Todo empezó en el mes de mayo, cuando hablando por casualidad con una amiga le cometé mi interés por aprender inglés. Ella me aconsejó el centro y yo fui a inscribirme, me atendió una chica muy simpática que me explicó en funcionamiento, pero habia un inconveniente, para mi nivel, no podía empezar hasta octubre, así que me tocó armarme de paciencia.
El primer día de clase, he reconocerlo, estaba nerviosa, sabia que me encontraría la clase llena de chicos/as jóvenes, pero no era inconveniente para mí, mis ganas de aprender lo superarían todo.
Para mi sorpresa la profesora era aquella chica que me atendió al inscribirme! y sí todo eran jóvenes ;-)
En pocas clases se definieron varios grupos, yo estaba en uno de ellos, que de ahora en adelante definiré como:"nosotros", aprendiendo inglés e haciendo planes para irnos a Dublin.
El más joven de la clase "el nen" enseguida hizo migas con "el cariñoso" y a ellos se unió "el simpático", por parte de las chicas yo empecé a ir a desayunar con "la mami" y a entablar buena amistad con mi compi de mesa "la salsera", y así formamos un grupito muy variado pero divertido que compartiremos piso en Dublin.
Nos faltará en el grupo "la hippie" pero empezó un máster justo a mitad del curso y solo vendrá de visita un fin de semana.
Para empezar esta aventura os voy a poner una de las canciones que más nos ha gustado aprender durante el curso, Bloody Sunday
7 comentarios:
Jajaja! Que crack Rosa! Ahora a llenarlo de buenas experiencias!
El simpático!
Estoy deseando ya seguir leyendo, así que adelante y buena suerte! :)
Et desitjo que disfrutis cada moment del teu osmni!
Va a ser una maravillosa experiencia ... disfruta a tope, please !!
¡¡Que envidia me das chica!!
estare al cas de la teva aventura et desitjo lo millor
Pero Rosa,¿cuànto tiempo vais a estar en Dublín?
Besitos, buen año y buena experiencia.
Pilar Márquez
Publicar un comentario