16 de enero de 2010

Friday


 Si, lo sé y lo siento muchísimo... me propuse mantener el blog al día e ir contando las cosas que hacíamos cada día, pero al llegar aquí la situación me ha superado.

Pensé ir a la académica solo por las mañanas, pero allí he empezado a conocer gente y me quedo a comer  allí en la cantina y por las tardes empiezo a hacer cosas por mi cuenta, así que se me pasan los días volando!!!




El primer día nos hicieron una prueba de nivel para colocarnos en las clases, y a mí me ha tocado con las niñas ;-)







Realmente he podido comprobar que la fama de amables de la gente de Dublin es verdadera, he visto en la escuela comportamientos hasta ahora  casi desconocidos para mi.


Todos los viernes durante el desayuno sortean alguna cosa, y a la salida de clase Tom, el director, nos despide en la escalera repartiendo bombones!



 

Las señoras que están en la cantina cuando terminan su trabajo bailan mientras recojen y limpian la cocina!!!

Y te sientes donde te sientes siempre hay alguien dispuesto a compartir su tiempo contigo.

El jueves por ejemplo a la hora del almuerzo  conversé con un chico Sirio y  otro Brasilero. Vamos a regresar muy enriquecidos y no solo  de nuestro aprendizaje en ingles, además conocemos como viven las demás personas en el mundo entero y eso me encanta!!!!!!!!!!!!!!






No tengo ninguna duda que escogimos una de las mejores escuelas de Dublin: LCI





6 comentarios:

Eloisa dijo...

Jolin Rosa que chuli aqui los maestros te despiden como mucho con un capón pero nada de bombón,jijiji.Me alegro que lo pases tan bien,pero aprende bien inglés que nos va a hacer falta prontito,mil besos guapa.

KINCACAO dijo...

Hola Rosa, me alegro que te lo estés pasando tan bien, nosotras con ganas de verte,pero disfruta y goza con las nuevas experiencias.

Laura dijo...

Hola guapi !!
Ya veo que va todo bien, y la pierna ???
anda ... escríbenos un poco más a menudo ... por fi ... jajaja !!!
Un besazo !!

luzblue dijo...

Vaya profes más chulis, ojalá los hubiera tenido yo en mis años estudiantiles :-)

Mavi. dijo...

Casi casi que me da envidia, mucha envidia. Pero también me alegro mucho de lo bien que lo estás pasando, estudiando y disfrutando , eso es todo un logro.
Ya nos contarás muchas más cosas.
Muchos besos.
Mavi.

Esperanza dijo...

Es que no tienen nada que ver con los ingleses, son gente muy abierta