16 de marzo de 2010

de vuelta

No sé que tiene este lugar ... bien sí se que tiene, la gente tan maravillosa que te recibe con los brazos abiertos!

Que volvería una y otra vez!

Aunque esta vez me ha costado más marcharme de casa y hacer este viaje sola, al llegar aquí me he sentido muy arropada, ya la primera tarde me han sacado de paseo.

Hemos estado preparando la noche antes de la gran fiesta, comprando camisetas, sudaderas, bufandas, gorros.... de todo, y es que aquí se prepara una grande!!!
 He ido con Edu, Ana, Lola y Junghoon, nos hemos probado  de todo y reído un montón, 


 y luego como no! nos hemos ido al PUP a ver el partido del Atleti del cual Edu y Lola son fans!

 
Allí se ha reunido con nosotros Min Ju, y es que casi todos los Koreanos de aquí y gracias a Edu se han hecho fans del Atleti!!!

pero a mi no me va a convencer ;-)

Visca el Barça!

2 comentarios:

Marieta dijo...

Practicar ingles no se pero divertirossss de lo lindo, disfrutar a tope

Aupa Atletii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Todo verde y llega la primavera y mi amor mientras se divierte creo que me espera,no estoi hay pero pienso de veras que ella al final me esera