25 de enero de 2010

Cambios


Parece que últimamente los cambios son algo normal en mi vida.

Esta última semana va a estar llena de ellos, ayer cambiamos el 56 por el 53, este es un apartamento para tres personas, mas chiquito y acogedor.
Atrás quedan los días de bailes y risas con los chicos



 También en el "lenguage school" hay cambios, ya no estoy en clase con el "guardaespaldas", Angelina, Andrea  ni  Anita.
Siguiendo las indicaciones de Brendan he pasado al Intermediate 1, y allí me esperaba Edu , el "boyfriend" de Anita, para hacerme un poco de compañía.



Así que tampoco voy a poder pasar las tardes estudiando con ellos.



Empiezo a estar un poco melancólica, recuerdo a las niñas, los chicos, añoro mi clase y también a mis seres más queridos.
I love you.

It's complicate.


4 comentarios:

Ana Salom dijo...

Tot son experiències! Fins quan estas all´?

KINCACAO dijo...

Tus seres queridos, también te esperamos, pero aprovecha la experiencia y pásatelo muy, pero que muy requetebien. Petonets.

Laura dijo...

Yo también tengo ganas de que regreses ya, se me está haciendo larguíiiiisimo.
Un petonet

Mavi. dijo...

Qué buena vida , esta tuya de estudiante....
Besos.

Mavi.