24 de enero de 2010

It's Complicated




Es el título de la primera película que veo en el cine y solamente en inglés!
Se trata de una comedia y quizás por eso no me resultó difícil seguir el guión, entender gran parte de los diálogos y meterme plenamente en ella. Tanto, que me olvidé completamente que estaba acompañada de Cesar "elguardaespaldas" y Alícia "Angelina".
Lloré, y reí tanto que casi me ahogo.


Pero también podría ser el titulo de la última semana de convivencia en el 56. 
Cuando veo por la tele Gran Hermano, a veces pienso que siguen un guión o que les piden que exageren las cosas, pero después de mi primera experiencia viviendo con cinco personas más, entiendo el programa perfectamente.
Aun así, la experiencia está a resultando muy gratificante. Mis niñas y mi niño se fueron el viernes y no sabéis como les hecho de menos...



 

Hoy se van el simpático y el cariñoso y creo que me costará despedirme aunque nos veremos cuando estemos todos en casa.


Pero si hay algo que no se me va de la cabeza es como me voy a despedir de Cesar "el guardaespaldas".


No quiero, bien... no queremos ni pensarlo, esta siendo como uno más de nosotros, como si fuera de nuestra familia.. no quiero pensarlo....



it's complicate


1 comentario:

Mavi. dijo...

Rosita, rosita, que te veo feliz a la par que hecha un lio....
disfruta todo lo que puedas y estudias mucho más....
Besos.